Reportan múltiples fallas en smartphones de la marca HTC

Reportan múltiples fallas en smartphones de la marca HTC

Hace unos meses, les comentamos que HTC planea aumentar ventas de smartphones en el 2012 y poner un mayor enfoque en mejorar la calidad de sus productos para ocupar un lugar más competitivo en el mercado internacional.

Sin embargo, esto será bastante difícil con las crecientes quejas sobre el mal funcionamiento de los dispositivos HTC.

Uno de los problemas principales que se han reportado, ha sido con la línea HTC ONE, lanzada hace unos meses; hace tiempo, les hablamos acercas de las características de la línea ONE de smartphones HTC, las cuales aparentaban ser muy prometedoras para los consumidores.

Las fallas que han tenido los smartphones HTC abarcan principalmente problemas para conectarse a redes Wi-Fi, demora a la hora de realizar procesos simples como querer iniciar aplicaciones y también, poca duración de la batería.

Incluso, de acuerdo a Reg Hardware, se han reportado fallas tan extrañas como el hecho que la cámara toma fotografías en momentos no requeridos y que los botones se desactivan de repente o comienzan a funcionar de manera aleatoria, causando muchas incomodidades y demoras a la hora de querer hacer cosas tan comunes como redactar mensajes o navegar por Internet a través del smartphone en cuestión.

HTC está consciente que hay algunos de sus smartphones con problemas y es por eso que invitan a los disgustados clientes a contactar a la Asistencia Técnica de la compañía, con el fin que les ayude a resolver sus respectivos problemas con estos dispositivos.

Esto parece que podría alentar los planes que la compañía tenía a futuro sobre como desarrollar sus propios procesadores, una parte que consideran importante para en verdad cumplir con su propósito de plantearse como competencia seria en el mundo de la tecnología; ahora deberán de prestar mayor atención al control de calidad de sus productos, con el fin de que no pierdan su credibilidad actual.

¿Han tenido problemas con sus smartphones HTC? No olviden dejar sus comentarios al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

10 Responses to Reportan múltiples fallas en smartphones de la marca HTC

  1. JohnLee says:

    Yo ya no me creo ni una de estas cosas…. Cuando vemos que para competir entre marcas usan la zancadilla. No seria de extrañar que fuera un bulo lanzado por Apple para que la gente compre sus telefonos snobs en vez de la competencia.

    Yo sin lugar a duda seguire con Android y ningun HTC me ha fallado de esa forma. Ni siquiera el One S

    • glo says:

      Pensaba igual que usted. Pero la verdad estoy super decepcionada de mi HTC ONE.
      Falla tras falla.
      Ni modo hasta el cambio de contrato para cambiar a otro.

  2. Cesar says:

    Desgraciadamente yo si tengo problemas con mi HTC One V, la señal se va, el 3G es muy lento, pero yo creo que son sólo algunos equipos que tienen esas fallas.

  3. james rodriguez says:

    desgraciadamente si reporte problemas con mi HTC One X que de un momento a otro se apagaba en forma constante tanto que lo voy a cambiar por samsung S4

  4. Juan Carlos says:

    Asi es desgraciadamente mi HTC one V , tambien me esta fallando , el bluetooth no funciona , el equipo se a puesto demasiado lento , tengo problemas para conectarme a Wi fi .

  5. Sofia Robledo says:

    mi telefono se le a acabado la bateria lo pongo a cargar toda la noche y al dia siguiente no funciona, se muere total mente, la primera lo lleve a reparar, y nunca me dijeron que era, ahora esty presentando el mismo problema, que sera???? esto me preocupa

  6. Gilberto says:

    Es una porqueria tengo un HTC desire y conecta y desconecta mi internet movil ya cambiaron la targeta sim y asta el numero telefonico se fue a cervisio y nada von trabajos puedo mandar este post

  7. Carlos Sotelo says:

    mi smarfhone HTC presenta falla de encendido en los botones pulsador asi como también en la cámara frontal, efectué el reclamo a los días de haber adquirido el producto y me hicieron mención de que no cubría la garantía por no contar con un stiker que se encuentra en la parte interior del celular esto fue en la tienda de CLARO, y hasta ahora tengo un equipo inservible realmente me decepciono este producto

  8. Luis Arguelles says:

    Muy lento su Touch Sceenn horrible es una porqueria

  9. gilberto perez says:

    el equipo lento, se calienta la pila, aparece luego modo recovery
    tarda en recetearse, la duración de la pila es poca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3