Circula presunta foto final de iPhone 5 color blanco

Circula presunta foto final de iPhone 5 color blanco

Uno de los gadgets de los que se han lanzado más especulaciones a lo largo de este año ha sido iPhone 5 sin duda alguna.

El nuevo smartphone de Apple se ha visto rodeado de muchos rumores y el más reciente de ellos, es una serie de fotos mostrando el iPhone 5 de color blanco.

A pesar de que las presentaciones en blanco que iPhone ha mostrado en versiones anteriores no han sido del todo bien recibidas por el público, parece ser que ahora se ha encontrado un balance entre este tono con los detalles metálicos de aluminio y cromo.

Esta de es las mejores fotos que se han circulado acerca del presunto diseño final de iPhone 5, pues se muestra a mayor detalle como podría ser la versión final de este esperado dispositivo.

Las fotos mostradas han sido creadas por un usuario de la comunidad Gizmodo, tomando en cuenta las piezas que se han filtrado de iPhone 5 a Internet y de las cuales ya hemos hablando anteriormente.

Por ejemplo, aquí mostramos algunas características del iPhone 5 según fotos filtradas y, a pesar de que ya habíamos visto como podría lucir la versión en blanco, no podía apreciarse del todo como para deducir si en verdad es o no llamativa a la vista.

Por el momento, se sigue sin confirmar detalle alguno sobre el nuevo iPhone, aunque se presume que el lanzamiento del iPhone 5 podría ser en Septiembre, no hay nada de momento que nos asegure que esto podría ser totalmente cierto.

De lo que no queda duda, es que iPhone 5 seguramente llegará innovando el mundo de la tecnología smartphone como lo ha hecho en todas su versiones anteriores, ¿o qué es lo que piensan?

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3