Surgen fotos del Samsung Galaxy S3 por dentro | Geekets


Surgen fotos del Samsung Galaxy S3 por dentro

- Publicidad -

Muchos sitios han inspeccionado el Samsung Galaxy S3 a fondo, pero no hay nada mejor que inspeccionar sus componentes internos y revisar cómo está fabricado el nuevo Samsung Galaxy S3.

El equipo de iFixit y Chipsworks han abierto y desmontado el nuevo Samsung Galaxy S3, y en estas fotos podemos ver algunos de los componentes internos de este smartphone de gama alta.

En ese reporte pudieron exploran las propiedades de sus componentes, como el procesador Exynos de cuatro núcleos, además del sensor que viene integrado en la cámara fotográfica de este smartphone. Esta nueva cámara del Galaxy S3 tiene un sensor que han utilizado otras empresas como Sony y que también tiene el nuevo iPhone 4S para estabilizar la imagen, según explican en tuexperto.

- Publicidad -

Los detalles de fabricación de los smartphones siempre son interesantes de conocer, ya que podemos ver más a fondo las novedades tecnológicas de los dispositivos y que no hay nada mágico, sino la propia magia del desarrollo tecnológico reflejado en smartphones como este.

Video de un Samsung Galaxy S3 desmontado para ver sus componentes:

Varios usuarios en Internet ya han comenzado a desmontar estos smartphones, sobre todo los más curiosos que les interesa conocer el interior a fondo de todos los componentes del Samsgun Galaxy S3.

Recordemos algunas características del nuevo Galaxy S3 que son un procesador quad-core Exynos, pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas, en cuanto a software cuenta con el asistente de voz S Voice, pueden compartir archivos con WiFi Direct por medio de la app S Beam. Espero que el video y las fotos satisfagan su curiosidad por conocer el nuevo Samsung Galaxy S3 a fondo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada