Gmail desplaza a Hotmail como servicio de correo más usado

Mientras que ayer mencionamos que Hotmail continúa siendo el servicio de email más usado, parece ser que esto no es del todo correcto (al menos, recientemente).

De acuerdo a información dada a conocer el día de hoy, Gmail ha sobrepasado la popularidad de Windows Live Hotmail, llegando a los 425 millones de usuarios activos.

Todavía a finales del año pasado, Hotmail era siendo la plataforma de correo electrónico más utilizada, siguiendo Yahoo! Mail y al final, Gmail; sin embargo, el servicio de email que Google ofrece parece ser que ha superado a la competencia en esta semana, con lo cual consolida el enorme ascenso que esta plataforma ha tenido a pesar del poco tiempo que lleva en Internet, según comenta Venture Beat.

La información de que Gmail ha superado a Hotmail fue dada a conocer en el blog oficial de Google, el cual discute el resultado que ayer dio a conocer el sitio de mercadotecnia comScore, en donde Hotmail y Yahoo! Mail se coronaban como los servicios más populares.

Sin embargo, cada empresa ha lanzado una versión diferente de los hechos y parece ser que en realidad, no hay una cifra completamente exacta e imparcial sobre la popularidad del correo.

Gmail ha tenido una muy buena recepción en el ámbito empresarial y de usuarios que buscan una interfaz limpia y rápida, pues a pesar de que hace un par de meses Gmail experimentó problemas de funcionalidad en el mundo, es bastante raro que surjan este tipo de problemas que afectan sus resultados.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. eso sucedio porque obligaron a los usuarios de youtube a crearse una cuenta en gmail…pero podria destronarlo por completo si agregan en youtube un meebo bar…para que los usuarios se mantengan en contacto entre amigos y asi dejaran de usar messenger

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *