Google Chrome causa fallos en las MacBooks

Acaban de reportar que Google confirmó que su navegador Chrome está causando fallos en los MacBooks, después que varias quejas surgieran en varios foros de Internet, por parte de sus usuarios.

Hace unos días surgieron quejas en foros acerca de los nuevos MacBook Air, los cuales tenían un error de kernel panic, muchos usuarios no sabían por qué estaba sucediendo esto, hasta que comprobaron que el culpable era Google Chrome.

Google ofreció una declaración oficial sobre el error que estaba causando su navegador Chrome, el cual dice lo siguiente:

“Hemos identificado una fuga de recursos gráficos en el navegador Chrome relacionado con la extracción de plugins en Mac OS X. Se está trabajando para encontrar una solución a la causa de raíz de la fuga. La fuga de recursos está causando un kernel panic en hardware Mac que contiene el chip gráfico Intel HD 4000. Mientras reparamos el problema, desactivaremos temporalmente algunas de las características de aceleración de GPU de Chrome que afectan al hardware a través de una actualización automática. Anticipamos reparaciones futuras en los próximos días que reactivarán varias o todas estas características para este hardware.”

El comunicado llegó hacia el sitio de Gizmodo, en donde confirmaron sus sospechas que era precisamente Chrome, quien causaba los fallos en la nueva MacBook Air. Supongo que muchos usuarios de este ultrabook estaban totalmente desconcertados por el error que se generaba en su MacBook Air, pero tan siquiera Google ya está trabajando para que sigan utilizando Chrome sin ningún error o molestia.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *