Google presenta gafas de realidad aumentada Project Glass

Google presenta gafas de realidad aumentada Project Glass

Hace unos meses, comentamos acerca de  “Google Glass” nuevas gafas de realidad aumentada, las cuales están integradas con el sistema operativo Android.

La presentación final de Project Glass fue de los eventos más esperados y parece ser que no ha decepcionado en lo absoluto a aquellos que deseaban conocer más sobre estas gafas de realidad aumentada.

Siendo la presentación más anticipada de la conferencia Google I/O 2012, la presentación de Google Project Glass fue bastante impresionante desde antes que comenzara, pues antes de proceder a la charla explicando y mostrando las virtudes de estas novedosas gafas, se pudo observar un espectáculo previo a la presentación, en donde participaron ciclistas y paracaidistas realizando diferentes tipos de acrobacias, según se comenta en el diario español ABC.

Comenzando la presentación, se comentó que a pesar de que Project Glass ya no se encuentra considerado como prototipo, continúa en la primera fase de desarrollo y que sí, en efecto son un par de gafas con el que se podrá ingresar a Internet de una manera rápida y sencilla.

Características reveladas de Google Project Glass.

  • Cámara incorporada para grabar vídeo y tomar fotos.
  • Peso muy ligero para mayor comodidad y facilitar el realizar actividades.
  • Precio de $1,500 dólares (sujeto a cambio).

A principios del 2013, será posible poder adquirir una versión de prueba de Project Glass denominada ‘Explorer Edition‘; estas gafas servirán para mostrar a mayor detalle las capacidades de este dispositivo con fines de evaluación, antes de finalmente realizar su lanzamiento final para la venta pública (en la cual se presume que el precio será más accesible).

A continuación, un vídeo de cómo fue la presentación de las gafas de realidad aumentada Project Glass en la convención Google I/O 2012.

Vídeo de la presentación de Project Glass en Google I/O 2012.

¿Qué les ha parecido? Esperamos sus comentarios como siempre.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3