Google lanza nueva tablet económica: Asus Nexus 7

Google ha desarrollado un tablet, que ha sido presentada y lanzada oficialmente, se llama Asus Nexus 7, según fuentes cercanas a la empresa norteamericana.

De la mano de la empresa taiwanesa ASUS, Google ha desarrollado un tablet económico (con valor de $200 dólares), con el que pretende competir con el popular iPad de Apple.

Ya hemos hablado anteriormente sobre el lanzamiento del tablet exclusivo de Google, pues desde hace varios meses se han discutido sus posibles características y fechas tentativas de lanzamiento, siendo la noticia más reciente que el Google Nexus tablet podría presentarse en Junio.

De acuerdo a CNN Expansión, el día de hoy será cuando se presente el nuevo tablet Google Nexus (o Asus Nexus 7) a todo el mundo, y de una vez por todas veremos si la propuesta que ha desarrollado bajo el estilo de las tablets Nexus podrá ser un competidor directo del tablet desarrollado por Apple, el cual continúa gozando de una popularidad bastante estable en diferentes partes del mundo.

Entre las pocas cosas que se saben de momento, es que el Google Tablet contará (obviamente) con el sistema operativo Android en su última versión, así como también navegador Chrome y se podrá utilizar flash en sus funciones, algo que normalmente no se tiene en dispositivos con Android.

Tan pronto como surjan los detalles sobre el tablet desarrollado por Google, se los daremos a conocer a la brevedad posible, esperando tener también una fecha de lanzamiento; Android ha demostrado ser un buen competidor para iOS, pero ¿logrará también ser un digno rival en el mercado de los tablets? Muy pronto lo sabremos y ustedes serán los que decidirán esto.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *