Google Play abre servicio de alquiler de películas en España

Google Play abre servicio de alquiler de películas en España

Google acaba de abrir el servicio de alquiler de películas online en España. Ahora los usuarios de ese país podrán ver las películas en el centro multimedia de Google, alquiladas desde Google Play.

Google lanzó hace algunos meses la tienda online de Google Play para ofrecer a los usuarios varios servicios, y uno de ellos es precisamente el alquiler de películas.

Este servicio ya estaba disponible casi desde que lanzaron Google Play, pero hasta ahora llegó a España, con todas sus características y opciones para que los usuarios españoles lo disfruten.

En el sitio de Google Play en España pueden ver varios estrenos de películas, la interfaz está muy bien organizada y es igual al diseño para los demás países donde ya estaba disponible el alquiler. Google Play ofrece una selección de títulos de películas que se pueden alquilar y ver online pagando desde 1,99 euros a 3,99 euros.

Cuando alquilas las películas en Google Play podrás disfrutar del título durante 30 días, por si te gusta mucho la película y quieres verla muchas veces, pero no se podrá visualizar por más de 48 horas, según explican en incubaweb.

Google Play te mostrará una lista de las películas más vistas del sitio, así como una serie de recomendaciones por género y otros estrenos. Antes de hacer el alquiler, tienen acceso a revisar la ficha técnica de la película como sinopsis, reparto, créditos, género y el trailer.

Esta es una opción interesantes para ver películas online, y al parecer poco a poco va despegando la nueva tienda Google Play.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Un comentario Google Play abre servicio de alquiler de películas en España

  1. Lucas says:

    que grande google, es mi héroe, finalmente voy a poder bajar películas de un lugar bien variado y sin que sea ilegal. Se que esto ya existía en apple (itunes) y netflix. Pero para los que usamos windows nos va a ser de utilidad. Ya que netflix no tiene mucha diversidad de películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3