HTC One S con Snapdragon S3 saldrá en mercados europeos

HTC One S con Snapdragon S3 saldrá en mercados europeos

La empresa HTC pondrá a la venta su nuevo smartphone HTC One S en varios mercados en Europa, después de lo bien que ha sido recibido en varios países de Asia. Este modelo saldrá con el procesador Snapdragon S3.

La empresa Qualcomm no se ha dado a basto con la demanda de los procesadores S4, es por esto que llegaron a un acuerdo con HTC, para que estos modelos salgan con el procesador Snapdragon S3 de doble núcleo a 1.7GHz, para abastecer los mercados en Europa y asiáticos.

Aunque llegaron a este convenio, la venta del nuevo HTC One S solo se hará en ciertos mercados en Europa, pero todavía no han dado a conocer cuales ciudades podrán adquirir este modelo de HTC.

La empresa HTC ya había lanzado una declaración acerca del cambio de procesadores:

“Al igual que con muchos dispositivos de HTC de alta demanda, siempre trabajamos con nuestros socios para satisfacer la demanda del cliente lo más rápido posible. En los casos donde se utiliza más de una parte, nos aseguramos de tener la misma barra de alta calidad en la parte, para proporcionar una experiencia de usuario igual”.

Esto lo declaró la empresa para explicar el cambio de algunas de las partes que hacen en sus modelos, como en el caso de HTC One S, el cual saldrá con el procesador Sanpdragon 3 para los mercados en Europa, ya que en Taiwan salio con el S4, según explican en theverge.

Si tienen pensado comprar este modelo, primero revisen sus especificaciones para ver que tanto pueden afectar los cambios con el rendimiento de este modelo HTC One S.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3