Instaglasses: gafas con cámara y filtros de Instagram

Instagram es de las aplicaciones más populares para la edición de fotos; gracias a la fama de los filtros vintage de Instagram, un diseñador ha creado un novedoso par de gafas de sol con cámara integrada.

El dispositivo conocido como ‘Instaglasses’ cuenta con cámara de fotos, las cuales pueden editarse con Instagram ahí mismo.

La creación de Instaglasses ha sido obra del alemán Markus Gerke y ya ha generado mucho revuelo el revolucionario concepto de las modernas gafas con cámara e Instagram incluido.

Características con las que podría contar Instaglasses.

  • Cámara de 5 megapíxeles.
  • Botón ‘Insta’, mediante el cual se aplican los filtros.
  • Memoria interna de 2GB.
  • Batería con duración de 7 horas.
  • Conexión WiFi para poder subir las fotos.

El creador de este prototipo ha dicho que se inspiró en la reciente noticia sobre “Google Glass” nuevas gafas de realidad aumentada lo que lo llevó a pensar qué tipo de funciones podrían desarrollarse en un dispositivo tan pequeño como lo es un par de gafas.

La creación de Instaglasses no se sabe si llegará a culminar en un formato físico, pero de acuerdo al diario ABC, al ver la entusiasta recepción de muchos, es probable que así sea más adelante.

No es el primer intento de crear dispositivos en donde se quiera utilizar Instagram fuera de los smartphones, pues recordemos que el mes pasado circuló la nota de que desarrollaron un prototipo de cámara Instagram real, en forma del conocido icono de la aplicación; sin embargo, de esto tampoco se han dado mayores detalles.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *