El iPhone 5 será mejor que el Galaxy S3 dice CEO de Foxconn

El CEO de la empresa Foxconn, Terry Gou declaró que el Samsung Galaxy S3 será humillado por el nuevo iPhone 5, según declaraciones que hizo hace algunos días.

El lanzamiento del Galaxy S3 emocionó a la industria tecnológica al ver todas las nuevas funciones de este smartphone de gama alta, pero su rival, el iPhone 5 también está causando grandes expectativas.

El día lunes el CEO de Foxconn se reunió con accionistas de la empresa, y les comentó que “los consumidores deben esperar al iPhone 5. El nuevo modelo de Apple humillará al (recientemente lanzado) Samsung Galaxy S 3”, según el reporte de impulsonegocios.

Quizas debamos tomar muy en serio las declaraciones de este CEO, ya que Foxconn se dedica a manufacturar y armar varios dispositivos de Apple, asi que quien mejor que ellos para conocer los planes que tiene la empresa de Cupertino para el diseño de su nuevo smartphone.

Aunque todavía no sabemos cómo será este nuevo modelo, hace poco surgió una supuesta foto del iPhone 5 que es solo un prototipo, este fue diseñado basándose en todas las especulaciones y rumores que han surgido de este nuevo smartphone, y hasta ahora es el diseño más real que podríamos tener del nuevo iPhone.

Lo que podemos esperar al momento del nuevo iPhone 5 es que será más largo con una pantalla extendida, delgado y hecho de otros materiales diferentes a los materiales que Apple acostumbraba a utilizar.

La propia empresa Apple ha considerado que Samsung es el único rival digno, y no dudo que el Galaxy S3 pueda defenderse ante lo que presente el nuevo iPhone 5.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

11 Comments

  1. “Quizas debamos tomar muy en serio las declaraciones de este CEO, ya que Foxconn se dedica a manufacturar y armar varios dispositivos de Apple”.
    Quizás NO debamos tomarlo muy en serio, puesto que no les conviene que el SGSIII se venda más, porque si las ventas del iphone bajan también las de Foxconn.
    De alguna manera tienen que ayudar a Apple a frenar las ventas del SGSIII.

    1. Hola Elias gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo, falta que esperemos el lanzamiento del iPhone 5 a ver si es tan “impresionante” como dicen. Saludos!

  2. ola gaby me parce interesante tu nota , tambien te el gusto por la tecnologia , en mi caso abarco mas cosas(celulares,laptops,desktops,os,politica,programacion,etc).Ojala este iphone sea tan weno como dicen,muxo se habla , ojalaque cumpla las expectativas,saludos de peru .

  3. Wow..va a tener mas pantalla (como el S3) y mas delgado (como el S3). Pues no decía Apple que copiar estaba feo?? XD

    Si el iPhone5 sigue ATRAPADO en iTunes..será otra kk..

  4. peor no sera mejor que el nuevo Galaxy Note que sacarfan poco después del iphone 😀 jajajase se espera que el nuevo note venga con pantalla flexible :p

  5. Hola Gaby,

    Las declaraciones del CEO de Foxconn son un poco excesivas, primero hay que demostrar y luego hablar.

    Aun así expero que salga el iphone5 y nos sorprenda.

    Saludos

    1. Hola Alberto gracias por tu comentario. Me parecen excesivas tambien las declaraciones, ademas que Foxconn siempre ha apoyado a Apple, pero en lo particular no espero grandes cosas del iPhone 5, creo que sera mas de lo mismo pero en un paquete mas grande (si es que los rumores resultan ciertos) saludos! 😀

    1. el iphone 5 aplastara al s3 ya que samsung se copio del iphone en su version anterior como pantalla larga y super fino que verguenza samsung jajajaja no tienes rival iphoneeeeeeeee

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *