iTunes Match reproduce canciones streaming con iOS 6

Con la actualización de iOS 6 el servicio de iTunes Match podrá reproducir música por medio de streaming online, algo que no podría hacer hasta ahora.

iTunes Match no podía reproducir música en streaming online como otros servicios como Google Music, ahora con la actualización de iOS 6, este servicio ya lo podrá hacer.

Anteriormente, solo Apple TV podía reproducir contenido online, también puede reproducir canciones y música sincronizada de forma streaming online. En cuanto al iPhone, iPad y iPod Touch, estos no podía reproducir música por medio de streamning, los usuarios debían descargar la canción para escucharla, pero ahora la historia es diferente gracias al nuevo sistema iOS 6.

Ahora con esta actualización, el sistema de iTunes Match ya podrá reproducir la música de forma online, como el popular servicio de Spotify, según afirman en genbeta. Lo que queda por confirmar es si Apple dejará esta opción en la versión final de iOS 6, ya que esta opción llegó en iOS 5 pero al final la empresa no lo dejó.

Para ahorrar espacio en la memoria de tu dispositivo Apple y escuchar canciones que no quieres almacenar, esta opción de streaming online por medio de iTunes Match es la respuesta, pero todavía no estamos seguros de si la función se quedará finalmente.

A muchos usuarios les será de mucha utilidad este servicio de streaming onlione, sobre todo por la facilidad de escuchar la música desde Internet, quizás Apple al final decida dejarlo y proporcionar nuevas características para sus usuarios.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *