Julian Assange violó su libertad condicional en Inglaterra

Julian Assange buscó evitar su próxima extradición a Suecia y durante esta semana, solicitó asilo político en la Embajada de Ecuador.

Sin embargo, esta petición del famoso hacker violó la libertad condicional a la que se le ha sometido en Inglaterra y gracias a esto, los problemas legales de Julian Assange han aumentado.

A pesar de que a finales de mayo les comentamos que Julian Assange no sería extraditado a Suecia, se programó una audiencia para mediados de este mes, en donde se re-negoció la llegada de Julian Assange a la nación sueca, debido a los cargos que enfrenta por delitos sexuales desde hace dos años.

Para conocer más detalles acerca de la situación legal de Julian Assange, creador de WikiLeaks, visita la nota completa a continuación: Julian Assange solicita asilo político a Ecuador.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *