Lanzamiento del iPhone 5 en Septiembre (nuevos rumores)

Lanzamiento del iPhone 5 en Septiembre (nuevos rumores)

Nuevos rumores sobre el iPhone 5 acaban de surgir, y estos vuelven a apuntar que este smartphone será presentado para el mes de Septiembre.

Ya les hemos comentado en varias ocasiones que los rumores del iPhone 5 apuntan a que saldrá entre los meses de septiembre y octubre, pero los reportes se están inclinando hacia el noveno mes.

El reporte proviene de diversas fuentes allegadas a Apple, quienes indican que el nuevo iPhone 5 llegará antes de tiempo, debido a que quieren entrar en la competencia móvil lo antes posible, ya que el nuevo Samsung Galaxy S3 les está comiendo el mercado.

Estos reportes también llaman la atención a que podrían surgir ciertos problemas con el abastecimiento y la producción de este nuevo smartphone por medio de la empresa Foxconn, ya que probablemente podrán no tener las suficientes unidades a tiempo para abastecer la demanda.

Apple buscaría apresurarse con el lanzamiento del iPhone 5 para el mes de Septiembre y no perder otro día más con la competencia contra el nuevo Samsung Galaxy S3, como indican en informationweek.

Otros rumores del iPhone 5 apuntan a que tendrá una pantalla rediseñada de 4 pulgadas, como lo pueden ver en el video del nuevo iPhone 5 que muestra una pantalla más grande. Todavía no podemos estar seguros ni de esta supuesta pantalla más grande, o que el iPhone 5 saldrá en septiembre.

Me parece lógico que Apple quiera adelantar el lanzamiento de su nuevo iPhone 5, pero con esto veo venir problemas de abastecimiento y sobre todo de manufactura, como ya ha sucedido anteriormente con otros dispositivos de Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Responses to Lanzamiento del iPhone 5 en Septiembre (nuevos rumores)

  1. iGexkens says:

    Buenas tardes Gaby, quería mantenerme en contacto contigo porque tenes un blog y te dedicas a eso y resulta interesante, mi mail es gerox2010@hotmail.com

  2. buby says:

    como te doy china alcahuete

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3