Recaudan más de $500,000 para Karen Klein: la mujer del bus

Recaudan más de $500,000 para Karen Klein: la mujer del bus

Hace un par de días, comenzó a circular por la red un vídeo viral mostrando el abuso verbal en contra de Karen Klein, una mujer mayor encargada de monitorear un autobús escolar.

Un grupo de niños  molestó a Karen Huff Klein por más de 10 minutos, insultándola de la manera más ruin.

El bullying a la guardiana del autobús, Karen Huff Klein (de 68 años de edad) va desde los insultos de ‘gorda’, ‘vieja’ y ‘tonta’; incluso llegaron a amenazar con orinar su casa, pero lo peor de todo fue que uno de los chicos dijo que era tan fea que, de haber tenido hijos, se habrían suicidado de la vergüenza por tenerla como madre.

Aparentemente ellos no sabían que un hijo de Karen había cometido suicidio tiempo atrás, lo cual explica cuanto le afectó este comentario.

Vídeo de bullying en contra de Karen Klein en autobús escolar
.

A pocos días de haber subido el vídeo a YouTube, se han acumulado más de 4 millones de visitas y comentarios (que siguen en aumento), en donde se reprueba la pésima conducta de estos jóvenes (quienes son estudiantes de la escuela primaria Greece Athena en Nueva York) y se le envía todo el apoyo posible a Karen Klein.

Tal apoyo ha llegado a tal grado de que se lanzó una campaña para recolectar fondos para que Karen Klein tomara unas vacaciones que le ayudaran a olvidar este lamentable incidente.

En pocos días, la colecta de fondos a favor de Karen Smith ha logrado recaudar aproximadamente $552,932 dólares y debido a que el movimiento cerrará en menos de un mes, es bastante probable que esta cantidad vaya en aumento.

Aún no se ha conseguido contactar a Karen Klein para poder entregarle el dinero una vez que la colecta se termine; de acuerdo a lo que dijo en una entrevista al diario Democrat and Chronicle, lo único que pide es una disculpa por parte de sus agresores y comentó también que los niños no siempre han sido así de malos con ella.

Si quieres donar a la causa de Karen Klen, a continuación el enlace para el sitio donde se están recaudando el dinero para pagarle a esta abuela unas merecidas vacaciones: cómo donar dinero a Karen Huff Klein, señora víctima de bullying (Link).

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

5 Responses to Recaudan más de $500,000 para Karen Klein: la mujer del bus

  1. examenes says:

    Pobre mujer, una pena que el vídeo no tenga subtítulos en español, pero la he entendido perfectamente cuando dice: estoy llorando. Es una verguenza lo que nosotros, la sociedad, hace a los jóvenes. En el fondo somos nosotros los que creamos estas bestias sin sentimientos, que deberían ser personas mucho más morales y respetuosas. Ojalá gane un millón de dólares y done el 80% al tercer mundo y con el resto se vaya de vacaciones.

  2. John says:

    HAY QUE DARLE UNA PALIZA A ESOS “GUSANOS” WARM,RATAS ASQUEROSAS,NIÑOS DELINCUENTES,LUEGO 6 MESES DE CARCEL Y UNA MULTA $$$$ A SUS PADRES. PARA QUE APRENDAN A RESPETAR

  3. fanhunter says:

    Yo donaría para que alguien les pegara tal paliza a esos niñatos y a sus padres que se mearan de miedo en la cama durante meses. Con eso de que son menores, ahora tienen carta blanca y eso no puede consentirse

  4. Gimena says:

    Qué pena de… vamos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3