Microsoft desarrolla dispositivo con doble pantalla táctil

Se han encontrado unas imágenes de Microsoft de un nuevo dispositivo que tiene una pantalla doble, las dos totalmente táctiles. En estas imágenes podemos ver mas o menos de que se trata este nuevo dispositivo.

La empresa Microsoft busca desarrollar smartphones y tablets que puedan ser superiores a las capacidades multitask que ya ofrecen varios dispositivos del mercado, y estas fotos muestran un poco de los planes de esta empresa.

Este dispositivo tiene dos pantallas táctiles, la pantalla normal de la parte frontal, y otra pantalla que cubre la parte trasera, las cuales serán totalmente independientes para trabajar en cada una por separado.

Estas dos pantallas se mantienen unidas por un tipo de magnetos que el usuarios podrá desactivar cada vez que quieran, con lo que podrán dividir el dispositivo en dos. Si las dos pantallas están unidas pueden trabar sincronizadas, pero si se separan, en cada pantalla hay la posibilidad de trabajar en dos tareas diferentes.

Aunque las pantallas sean independientes, estas partes pueden mantenerse sincronizadas, obteniendo información de las aplicaciones que se estén utilizando y la distancia en que se encuentran separadas, según explican en planetared.

Lo principal de este proyecto es que Microsoft busca ir más allá de las funciones de multitarea que otros productos ya ofrecen, ya que las necesidades de los usuarios van cambiando con el tiempo. Este proyecto todavía no se ha patentado, pero es un buen comienzo de esta compañía para comenzar a desarrollarlo y quizás en un futuro próximo lo veamos como realidad.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *