Microsoft lanzará el servicio de Xbox Music durante 2012

Microsoft tiene el plan de expandir su servicio de Xbox Music, el cual estaría listo para salir durante estos meses que quedan del 2012. Xbox Music expandirá su catálogo de música gracias a conversaciones que ha tenido Microsoft con varias discográficas.

Microsoft mostró este servicio de Xbox Music durante la E3 a principios del mes de Junio, en una conferencia especial en donde presentaron varios productos de la compañía, y ahora se especula que Xbox Music tendrá más novedades y sobre todo expandirá su catálogo.

Xbox Music tendrá nuevas opciones de streaming online de música, se podrán hacer descargas y también almacenar información en la nube, cualidades que ya reconocemos en otros populares servicios como Spotify y iTunes.

Microsoft se ha reunido para charlar con discográficas como Universal, Warner Music Group, Vivendi, EMI y Sony Music, con las que está negociando para agregar los artistas de estas empresas y ofrecer más opciones en su catálogo para los usuarios.

Se espera que Xbox Music ofresca el servicio pagando una cuota al mes o anual, los usuarios podrán comprar la música en la tienda online, pero lo mejor es que los usuarios podrán disponer de sus archivos al momento que quieran en sus dispositivos, según explican en bloomberg.

Existe la posibilidad que ofrezcan una forma de almacenamiento en la nube para dispositivos móviles con Windows 8, con lo que podrán acceder a su música, ya sea que la hayan adquirido por medio de Xbox Music o por otros servicios como Google Music o Amazon.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *