Microsoft podría presentar un nuevo tablet contra el iPad

Acaban de surgir nuevos rumores que indican que Microsoft planea presentar un nuevo tablet el día lunes 18 de Junio, el cual competirá en contra del nuevo iPad de Apple.

Desde hace mucho se ha venido especulando sobre un nuevo tablet desarrollado por Microsoft, el cual vendrá con su recién creado sistema Windows 8, y los rumores apuntan a que el próximo lunes lo podríamos ver.

En los rumores que se han filtrado comentan que Microsoft organizará un evento el día lunes, pero no se sabe que mostrarán, y con esto han especulado que podrían mostrar la tan esperada tablet marca Microsoft.

Varios medios de comunicación de tecnología recibieron una invitación en Estados Unidos en donde se les dice que Microsoft hará un anuncio muy importante, pero no dice nada ni da pistas sobre qué es lo que mostrará.

Las especulaciones no se hicieron esperar, y todos creen que será un nuevo tablet diseñado por Microsoft la novedad que van a presentar, con el cual piensan entran al mercado de tablets, compitiendo directamente contra el iPad, según el reporte de eleconomista.

La novedad de este dispositivo es que será un tablet desarrollado por Microsoft, ahora tendrá un hardware especial así como su consola Xbox, ya que sabemos que ha optimizado Windows 8 para que se utilice en tablets de otras empresas.

La posibilidad de crear un tablet propio siempre ha existido en la empresa Microsoft, pero por una cosa u otra no había logrado materializar este objetivo, pero quizás el próximo lunes veamos si esto era lo que esta empresa tenia preparado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *