Microsoft presenta Windows Azure en Argentina

Microsoft presenta Windows Azure en Argentina

La empresa Microsoft presentó su nuevo programa Windows Azure en Argentina, esta es una plataforma en la nube para empresas que ahora ponen a disposición en Latinoamerica.

Microsoft ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Buenos Aires, en donde presentaron todas las características del nuevo programa para empresas Windows Azure.

Windows ha mejorado el entorno de la plataforma Azure, este cuenta con nuevas funciones para mejorar y facilitar el desarrollo para utilizar aplicación y servicios dentro de la nube pública, así como otras funciones que se integran en la nube de forma privada o pública.

En esta semana los desarrolladores podrán acceder a esta plataforma en Argentina, para utilizar la plataforma y sus funciones de forma online. Ezequiel Glinsky, director de la Unidad de Negocios de Servidores y Herramientas de Microsoft en Argentina y Uruguay, fue quien habló sobre todas las características de este nuevo sistema.

Glinsky explicó que Microsoft busca conseguir que 300 clientes adquieran la plataforma de Windows Azure, pero su meta es llegar a los 400 clientes. Este representante declaró vía iprofesional:

“¿Qué entiende Microsoft por “cloud computing”? Es la forma de disponer recursos computacionales en una red, en forma automática, elástica y por pago por uso.”

Con esto comprendemos que Azure es como un sistema operativo en la nube con lo que podemos utilizar todas las funciones de un ordenador, para almacenar y networking todo por Internet.

Video de la presentación de Windows Azure:

Esta es una plataforma es bastante atractiva para las empresas, habrá que esperar como es recibida Windows Azure en Latinoamerica.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3