Mozilla ha revelado las características del navegador Junior

Apenas ayer les cometamos acerca de que Mozilla desarrollará el navegador Junior para el iPad, buscando ganar terreno en el mundo de los navegadores móviles.

Mozilla Junior tendrá que enfrentarse a las diferentes alternativas que se encuentran por el momento para navegar Internet a través de tablets, pero la empresa asegura estar plenamente preparada para lo que viene.

A continuación, presentaremos una lista de algunas de las características con las que Mozilla Junior quiere ser el mejor navegador para tablets en el mercado.

  • No contará con pestañas ni barras de búsqueda de Mozilla Firefox.
  • Se contará únicamente con dos botones: retroceso y un menú desplegable con las funciones de búsquedas, historial y marcadores.
  • Se recordarán las páginas visitadas recientemente, ubicándolas en la parte superior del navegador.

Como también les comentamos ayer, aún no se tiene una fecha de lanzamiento oficial contemplada, pero no se descarta que pronto veamos este lanzamiento de Mozilla rondando por ahí de manera oficial.

¿Logrará cumplir con las expectativas que ha prometido? Esperemos que sí, sobre todo si busca competir en serio con los browsers que actualmente dominan el mercado de navegadores móviles.

Mozilla tiene un navegador bastante estable para dispositivos Android, por lo que muchos apuestan a que este lanzamiento podría estar a la altura; sin embargo, muchos encontrarán obsoleta la falta de características que porta.

Aunque, si se busca mayor rapidez por encima de funciones y aplicaciones, este navegador podría satisfacer diferentes demandas de la creciente comunidad de aficionados a usar tablets.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *