Mozilla presenta Thimble un editor de páginas web

La fundación Mozilla acaba de presentar Thimble, un nuevo editor de páginas web, el cual se ha considerado como una de las herramientas más fáciles para diseñar sitios de Internet.

Mozilla se encuentra trabajando arduamente en varios proyectos, uno de estos es Thimble, una de las herramientas más fáciles para crear páginas web.

Con Mozilla Thimble los usuarios podrán escribir y editar códigos en HTML y CSS de una forma muy fácil y sencilla. Mozilla tiene como objetivo que los usuarios puedan crear páginas de Internet sin tener que ser expertos en programación.

Para poder lograr esto, Mozilla eliminó varios obstáculos que tienen las personas que quieren utilizar el código HTML para diseñar una página web. Facilitándoles el trabajo, la nueva herramienta de Thimble tiene plantillas y ejemplos de varios proyectos que servirán de guía para los usuarios principiantes.

Cuando utilicen la herramienta, pueden editar y escribir el código HTML en la ventana del navegador, además que pueden visualizar como está quedando el contenido antes de ser publicado, según explican en cnet. Junto con esta herramienta han abierto el servicio de webmaker.com, en donde encontrarán consejos y ayuda para usar Thimble y otras herramientas de Mozilla.

Pueden entrar al sitio de Mozilla para que conozcan de este proyecto y puedan comenzar a utilizar la herramienta y lanzar su propia página de Internet. Me parece un servicio muy útil que ha lanzado Mozilla, una empresa comprometida con el desarrollo de Internet, integrando a los usuarios para que se sumen al crecimiento de la web.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *