Newmail sustituirá a Hotmail como gestor de correos

Según se ha anunciado a principio de semana, la plataforma de correo electrónico Hotmail será rediseñada y actualizada, debido a la próxima llegada de Windows 8.

Microsoft quiere actualizar todos sus servicios, por lo que ahora Hotmail se convertirá en Newmail, un servicio con diseño basado en la nueva interfaz Metro.

El nuevo diseño del servicio de correo de Microsoft no sólo modificará su apariencia, pues se pretende que su eficiencia continúe mejorando en diversos campos: detección de spam y mejor integración con redes sociales del gusto de muchos usuarios de Internet como Facebook y Twitter, manteniendo al tanto de las actualizaciones en sus cuentas y servicios de ambas compañías de una manera más ágil, así como sincronización para importar y exportar contactos (aunque esto es sólo una suposición, ya que no hay nada confirmado de manera oficial).

Este cambio tan radical del ahora próximo a desaparecer Hotmail, es con el propósito de promocionar Windows 8 y la interfaz Metro para que los usuarios se familiaricen de mejor manera a cómo lucirá el sistema operativo que sustituirá a las versiones anteriores de Windows dentro de unos cuantos meses, de acuerdo a lo que supone Digital Trends.

Desde finales del año pasado, comentábamos que Microsoft se enfocaría en HTML5 con su nuevo diseño Metro, por lo cual es bastante comprensible que después de pasar tanto tiempo desarrollando una nueva interfaz para reinventarse, quieran hacer todo lo posible para promocionarla y jalar a las masas para que prueben esta nueva propuesta.

Seguramente daremos más noticias de Microsoft y sus servicios durante las próximas semanas; haremos lo posible por mantenerlos informados.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *