Nintendo Wii U podría salir a la venta a finales del 2012

Nintendo Wii U podría salir a la venta a finales del 2012

Uno de los lanzamientos de consolas más esperadas este año es el del sucesor del Nintendo Wii; se han hecho muchas especulaciones sobre Nintendo Wii U, la última apuesta de Nintendo en el mundo del entretenimiento.

Se trata de la fecha de lanzamiento de Nintendo Wii U, la cual se presume que podría ser en noviembre del año en curso.

En caso de que sea verdad, Nintendo aprovechará al máximo la temporada navideña 2012, pues Nintendo Wii U sería la última novedad y, debido al enfoque familiar de la marca y a su formidable presentación en el E3 hace unas semanas, muchos estarán interesados en adquirir esta consola.

La fecha tentativa de lanzamiento de Nintendo Wii U podría ser entre el 18 o el 20 de noviembre según indica el sitio Blog Ocio, de acuerdo a la compañía europea Two Tribes, quienes son encargados de desarrollar el juego de aventuras Toki Tori, el cual también tendrá un lanzamiento en la moderna consola del gigante japonés.

Entre otras primicias que hemos comentado respecto al nuevo producto de Nintendo ha sido su precio a la venta: de acuerdo con un artículo publicado anteriormente, se discutió que Wii U podría venderse a $300 dólares de acuerdo a una evaluación de costos; sin embargo, hay otros que presumen que probablemente llegue a recibir un precio mucho más accesible, lo cual también podría jugar como clave en su éxito o fracaso entre los consumidores.

Les mantendremos informados sobre las próximas noticias de Nintendo Wii U; esperamos que se confirme pronto de manera oficial la fecha de lanzamiento, porque como fan de Nintendo, no puedo esperar a saber cuando podré tener esta consola en mis manos.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3