La pantalla de la MacBook Pro tiene problemas con los colores

Hace unos días Apple presentó la nueva generación de MacBook Pro, durante la conferencia para desarrolladores WWDC 2012, en las instalaciones de la empresa en Cupertino.

A pesar que la nueva MacBook Pro llegó con retina display, ya surgieron los primeros problemas con su pantalla, pues los colores no se muestran con la calidad que deberían tener.

Este portátil tiene un precio de 2,279 euros, aproximadamente 3,000 dólares si eligen la configuración más básica. Este precio se debe a que la nueva MacBook Pro está dirigida a un grupo de profesionales como fotógrafos, editores de video, diseñadores gráficos y hasta ingenieros.

Aunque las características internas y su pantalla con retina display son dos opciones muy llamativas, la pantalla en sí tiene problemas en la calidad de colores. Los tonos en el nuevo MacBook Pro son más saturados, pero tiene dificultados con mostrar la gama cromática con la fidelidad esperada según explican elpais, algo que será muy inconveniente para los profesionales que necesitan calidad de colores para su trabajo.

No porque los colores sean más brillantes en realidad serán el tono que eligen en la nueva MacBook Pro, ya que hay una diferencia notable en cuanto a lo que vemos en la imagen a lo que podríamos ver en una buena impresión de la imagen. Sobre esta situación la empresa Apple no ha dado declaraciones.

Tendremos que esperar a los reviews que hagan de este nuevo portátil, que puedan explicar a que se debe que la calidad cromática de su retina display no sea la mejor, siendo un modelo bastante caro.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. con un precio ridículo, realmente inaccesible, supongo que el macbook pro de 17 pulgadas se descontinuó principalmente porque las compras de éste fueron muy bajas, yo no solo le atribuyo al exagerado tamaño, sino, como consumidores vemos al precio como ridículo. y éstos nuevos macs poseen un precio peor teniendo en cuenta que la crisis económica aumentó

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *