Presentan el nuevo Acer Aspire One 756

La empresa Acer acaba de presentar el nuevo modelo Acer Aspire One 756, el cual se podría catalogar como netbook.

Acer continua dentro del mercado de portátiles, y ahora presenta un modelo pequeño llamado Acer Aspire One 756, el cual se destaca por la gama de colores en que viene disponible.

Gracias al tamaño de este nuevo netbook, el Acer Aspire One 756 es una opción muy interesante para quienes busquen un portátil útil y compacto, el que pueden llevar por todos lados, sin preocuparse por el peso o tamaño.

El nuevo Acer Aspire One 756 es un netbook de 11.6 pulgadas, es ligero, pesando 1.40kg. Acer le ha dado un toque de color a este nuevo modelo, el cual se puede conseguir en cuatro diferentes colores: Dewdrop Silver, Ladybug Red, Ash Black y Feather Blue (metálico, rojo, negro y azul), según reportan en xataca.

En cuanto a su procesador, este modelo viene con Intel Celeron e Intel Pentium, Chipset Mobile Intel HM70 Express y gráficos Intel HD con 128 MB de memoria dedicada, en general tiene buen consumo de energía reflejado en su rendimiento. En cuanto a conectividad, el Aspire One 756 viene con una conexión Wi-Fi con tecnología Acer SignalUp, Bluetooth 4.0 y LAN Fast Ethernet.

Tiene también una webcam Acer CrystalEye de alta definición, pantalla retroiluminada LED con brillo Acer CineCrystal HD y resolución de 1366×768 pixeles con un ratio de aspecto de 16:9, además de un puerto HDMI. Este modelo saldrá a la venta el día 19 de Julio con un precio de los 379 a los 399 euros dependiendo la configuración que elijan.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *