Presentan de manera oficial el tablet Microsoft Surface

La semana pasado comentamos acerca de que Microsoft podría presentar un nuevo tablet contra el iPad durante estos días y efectivamente, así ha sido.

Microsoft ha presentado de manera oficial Microsoft Surface, su apuesta en el mundo de los tablets, este 18 de junio y espera ser una excelente competencia para iPad y otros dispositivos líderes.

La compañía establecida en Redmond ha confirmado todos los rumores sobre el lanzamiento de un tablet de esta marca y parece ser que, junto con la modernización que ha prometido de la mano del lanzamiento del sistema operativo Windows 8.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se ha mostrado bastante entusiasta con este nuevo tablet y se comportó bastante abierto en la conferencia de prensa celebrada hace horas.

Estamos listos para presentar la nueva generación de equipos producidos por Microsoft, la unión de nuestro hardware y software; una nueva etapa de la empresa comenzará con el lanzamiento de Microsoft Surface“.

Características de Microsot Surface confirmadas.

  • Grosor de 9.3. milímetros.
  • Peso de 676 gramos.
  • Sistema operativo Windows 8
  • Barra de apoyo para mantener el tablet ergido.
  • Cubierta plegable, con doble función para teclado táctil.
  • Pantalla de 10.6 pulgadas HD.
  • Entradas USB y de tarjeta micro SD.

Se espera que pronto se den a conocer el resto de las características y la fecha de lanzamiento de Microsoft Surface durante las próximas semanas y nosotros haremos lo posible por mantenerlos al tanto.

Fotos del nuevo tablet Microsoft Surface.

¿Qué opinan de que el mercado de tablets sigue creciendo? Aún es demasiado pronto para suponer que podría ser competencia seria para iPad, pero no dudamos que Microsoft ofrezca algo bastante novedoso.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *