“Prima de riesgo” el término más buscado en Google España

Google acaba de presentar la lista de las búsquedas más realizadas en estos meses, y el término más buscado es “prima de riesgo” en Google España.

Hay muchos temas de interés para los usuarios en España, y uno de estos es la “prima de riesgo”, que tiene ver con la situación económica por la que está pasando este país.

En este último mes, el término más buscado en España fue “prima de riesgo”, así como también la búsqueda de Donna Summer, la cantante de música disco quien falleció en el mes de mayo.

Otros términos buscados son los destinos turísticos nacionales, también el tenis tuvo muchas búsquedas con los torneos de Rafael Nadal, el concurso de música Eurovisión 2012, el torneo de la Eurocopa 2012, y la prima de riesgo fueron lo más buscado el mes pasado, según el informe de Google.

En otros temas, las celebridades más buscadas fueron Jennifer López por participar en American Idol, la cantante Miley Cyrus también fue muy buscada por su reciente compromiso con el actor Liam Hemsworth; el guapo actor Johnny Depp quien estrenó la película “Sombras tenebrosas” y también anunció la ruptura con su pareja.

También la edecan Julia Orayen figuró en las listas de lo mpas buscado, debido a la polémica que desató por la forma en que iba vestida durante el debate electoral en México y también buscaron información del actor Robert Pattinson, según el reporte de 2ominutos.

Las películas más buscadas por usuarios españoles fueron American Pie, Star Wars, Men in Black, Crepúsculo y Blancanieves. Una lista bastante diversa y que muestra cuales son los intereses de los usuarios en España durante este verano.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *