Circulan primeras imágenes de Assassin’s Creed 3: Liberation

Junto con la noticia de que Assassin’s Creed 3 podría tener su versión para PS Vita, muchos supusieron que simplemente se transportaría el juego existente a la consola portátil.

Sin embargo, esta semana se ha revelado que será una historia diferente, con un nuevo personaje en la franquicia: la asesina Aveline.

Parece que Sony continúa el arduo proceso de intentar aumentar la popularidad del PlayStation Vita, lo cual es demostrado con este próximo lanzamiento original.

Utilizando a Aveline, el jugador explorará el siglo XVIII y ciudades como Nueva Orleans y México, según se ha adelantado a principios de semana. Se espera que durante la conferencia de Ubisoft (compañía desarrolladora del juego) o la de Sony, se den a conocer más detalles sobre este juego.

Además de la vaga información que se tiene de momento, se han filtrado algunas imágenes promocionales de Assassin’s Creed 3: Liberation donde se muestra el diseño de Aveline y un vistazo a uno de los panoramas que podrán verse en el juego.

Como se esperaba, se ha generado un alto nivel de expectativa entre los fanáticos de Assassin’s Creed por la novedad de un nuevo personaje protagonista y la posibilidad de una nueva historia, la cual se dice, no tendrá nada que envidiar a los juegos lanzados para consolas de casa, según cuenta PlayStation Lifestyle.

A mediados de abril, comentábamos acerca de registraron bajas ventas de PlayStation Vita en Japón y EUA y como algunos de nuestros lectores expusieron en comentarios, es probable que lanzamiento de juegos interesantes como este, junto con posibles novedades que Sony anuncie en E3 2012 puedan ayudar a que PS Vita finalmente obtenga buenas ganancias y sea un éxito tardío para la compañía.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *