El Samsung Galaxy Note II podría salir en Octubre

Ha comenzado a surgir un rumor que indica que Samsung podría lanzar el nuevo Samsung Galaxy Note 2 en el mes de Octubre de este año 2012.

El Samsung Galaxy Note ha tenido un respuesta muy positiva, desde su lanzamiento han logrado vender 7 millones de unidades, y al parecer a un año de su aparición lanzarán la segunda versión de este phablet.

Estos rumores se han publicado en varios sitios de Internet, pero la pregunta que nos hacemos: ¿es muy rápido para que Samsung lance la segunda versión del Samsung Galaxy Note?, sobre todo porque saldrá aproximadamente a un año de haber salido este primer híbrido entre smartphones y tablet.

Las características del nuevo Samsung Galaxy Note 2 que han dicho son una pantalla más grande de 5.5 pulgadas, a comparación de las 5.3 pulgadas de la primera versión. La pantalla será Super AMOLED con resolución mejorada de 1,680 x 1,050 pixeles, bastante superior a comparación de los 1,280 x 800 pixeles, según explican en movilzona.

Los rumores también comentan que su cámara será de 8 MP,  aumento de la memoria RAM a 1.5 GB, contará con el procesador Exynos 5250 de doble núcleo, contara con la conectividad 4G LTE, muy independiente que en cada país exista o no este tipo de redes.

Samsung no da un respiro a la industria, acaba de presentar su nuevo smartphone estrella el Samsung Galaxy S3, y en unos cuantos meses podríamos ver el nuevo Galaxy Note 2, y si los analistas estan en lo correcto, este también podría obtener buenos resultados en cuanto a ventas y gusto entre los usuarios.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *