El Samsung Galaxy S3 sale a la venta en México

El Samsung Galaxy S3 sale a la venta en México

El nuevo Samsung Galaxy S3 salió a la venta en México, llegando a este país con el objetivo de cautivar a los usuarios mexicanos y conquistar el mercado de smartphones en esta región.

Este modelo también salió en Estados Unidos el día de ayer, ya que Apple no puedo detener el lanzamiento del Galaxy S3 en EEUU, ya que los había demandado pero por los tiempos esta no procedió a ser atendida.

El nuevo Samsung Galaxy S3 saldrá a la venta con un precio liberado de $11,470 pesos, según el reporte que dio Samsung durante el lanzamiento oficial de su nuevo smartphone.

La empresa de telefonía móvil Telcel, anunció que hoy 22 de Junio organizará una venta especial en la tienda ubicada en la Plaza Carso en la ciudad de México de este nuevo Samsung Galaxy S3, el cual cuenta con el nuevo sistema operativo Android 4.0 y una pantalla HS Super AMOLED de 4.8 pulgadas.

El gerente de Mercadotecnia de Samsung Telecom, Borja de Checa declaró que este modelo saldrá a la venta oficialmente en menos de un mes, y también se venderá por medio de otras operadoras del país, según el reporte de eleconomista.

Durante esta presentación de Checa declaró: “El Samsung Galaxy SIII ha batido récords de ventas y esperamos que en México suceda igual”, también expresó que este modelo será el más vendido del 2012, superando al Galaxy Nexus, el modelo estrella de Google. Samsung también espera superar las ventas del iPhone de Apple en el primer trimestre del año, y espera que con el Galaxy S3 siga dominando lo que resta del año.

Saldría corriendo a comprar el nuevo Samsung Galaxy S3 pero no me gustan los planes de operadoras y liberado es demasiado caro, pero sobre todo es porque el diseño no termina por convencerme, pero se que sus características son fenomenales, ¿ustedes que opinan?.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

6 Responses to El Samsung Galaxy S3 sale a la venta en México

  1. Je Su says:

    Pues a mi si me fascina mucho solo por sus caracteristicas sin conocerlo de manera fisica aun, solo que ya no me gusta telcel y pienso pasarme a Iusacell 🙂
    Que tan confiable es la informacion del economista acerca del lanzamiento en otras compañias?

  2. rafa says:

    esta muy caro :'( malditos

  3. Less says:

    Coincido contigo, el plan de supuesta promoción por parte de Telcel es bastante carente de lo que necesita el Galaxy S3 para explotar su potencial, a parte del costo extra y los 24 meses del contrato. Espero que otras operadoras lo tengan pronto con mejores planes, saludos!!

  4. jorge alberto torres says:

    Que les pasa a estos sujetos de samsung estereotipar la venta de un producto que no se le hace razizta el poner a 2 chikas con el sombrero y el zarape
    solo por que seamos sus consumidores no les da derecho a poner esa clase de imagenes ahora entiendo a los de apple al demandarlos y tratar de detener su propagacion del rasizmo en sus productos, tanto respeto que les tenia y me salen con esto definitivamente me comprare un Apple iPhone,

  5. diana escutia says:

    En sanborns condes de xala lo tienen con el 10% d descuento solo hasta el 30 d junio la verdad es un gran ahorro y el desc aplica solo en esta unidad asi como tambien todos los telefonoa de gama alta genial!!!!!

  6. seamos_honestos says:

    Miremos, este movil sale a casi 12000 pesos… vale, los que no saben mucho del tema es que libre en cualquier pais normal vale 500-540 dolares a lo muchos.. pues bien si convertimos sus 11400 pepinasos a dolares son como 900USD.. enserio que eso si es una estafa, pagas por casi 2 moviles y te dan uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3