Samsung GT-B9120 un modelo clamshell con doble pantalla táctil

La empresa Samsung está preparando un nuevo smartphone estilo clamshell con doble pantalla táctil, el cual lleva por nombre Samsung GT-B9120.

Samsung no ha parado de ser noticia, desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 cada día hay una novedad de esta empresa y ahora es el caso del modelo Samsung GT-B9120.

Lo más interesante, sino es que raro, del modelo Samsung GT-B9120 es su doble pantalla táctil, dentro de un formato “clamshell” o concha, ya que se puede abrir y cerrar, un estilo típico de la década pasada.

Samsung integró dos pantallas táctiles Super AMOLED de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, una se encuentra en la parte frontal y otra en la tapa de este nuevo modelo Samsung GT-B9120.

Estas características del Samsung GT-B9120 son bastantes llamativas, ya que las dos pantallas se pueden utilizar de la misma forma, además que pueden usar el teclado táctil para escribir mensajes, o sino utilizar el teclado QWERTY en la pantalla táctil para introducir el texto si están navegando por Internet.

El nuevo Samsung GT-B9120 viene con un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260 Snapdragon con una velocidad entre 1.2 y 1.5 GHz, funciona en redes CDMA y GSM, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, WiFi, Buetooth y HSPA y viene gobernado por el sistema Android 2.3 Gingerbread, según el reporte de xatacamovil.

Este modelo saldrá a la venta por medio de la operadora China Unicom, siendo China el mercado principal para vender este modelo. No sabemos todavía el precio ni las fechas de lanzamiento pero estaremos al tanto.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *