Sharp Aquos es la pantalla LED más grande del mundo

Sharp ha revolucionado en el mundo de las pantallas LED, lanzando una nueva pantalla, la cual mide alrededor de 90 pulgadas.

Sharp AQUOS es considerada la pantalla más grande del mundo por el momento y además de su tamaño enorme, también incluirá la capacidad de poder mostrar imágenes en 3D, según se ha comunicado.

Así es, además de ser una pantalla cuya calidad sólo pueda compararse a las que están en los cines, también será una pantalla 3D que pretende revolucionar el concepto de teatro en caso como se ha conocido hasta ahora.

Características de Sharp AQUOS, la pantalla más grande del mundo.

  • Pantalla de 90 pulgadas, con peso de 141 libras (sin soporte).
  • Cuenta con el sistema SmartCentral, que permite navegar por Internet, ingresar a Skype y a otras aplicaciones.
  • Incluye dos lentes para ver contenido en 3D.
  • La pantalla cuenta con menos de 5 pulgadas de grosor, por lo que es relativamente delgada.
  • Utiliza bulbos de menos de 75 watts, por lo que no gastará mucha energía a pesar de su enorme tamaño.
  • Precio inicial de $10,999 dólares (aproximadamente 8,656 euros).

Sí, es un hecho que este producto difícilmente entra dentro del presupuesto de muchas personas, pero debido a que es un lanzamiento reciente, se espera que durante los próximos meses, se tenga mayor flexibilidad con respecto al costo de esta revolucionaria pantalla de Sharp.

Aún no sabemos con exactitud su desempeño y si cumple con lo que promete, pues no solamente se requiere de un gran tamaño para poder decir que se trata de un producto de calidad; pronto haremos lo posible por dar más detalles sobre Sharp AQUOS, la pantalla más grande del mundo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *