Supuesta foto del iPhone 5 es solo un prototipo

Hace poco les comentamos que circula una presunta foto final de iPhone 5 color blanco, pero ahora se conoce que es un modelo prototipo de un diseñador que publicó en la web.

Muchos esperábamos conocer detalles del nuevo iPhone 5 en la WWDC 2012, con la esperanza que Apple diera a conocer un poquito de su nuevo iPhone, pero esto no fue así.

Es por esto que a partir de los rumores que han dado en estos últimos meses y un poco de imaginación, el diseñador Martin Hajek creó su propia versión del nuevo iPhone 5, el cual se ve bastante real, basado en lo que hemos venido escuchado en los rumores.

Este modelo viene diseñado en el característico color blanco del iPhone, es más largo y delgado, la cámara ha sido cambiada al centro de la parte frontal, su pantalla cubre más espacio y vemos el tradicional botón físico de inicio de este smartphone.

Las anteriores características son parte de una lista extensa de supuestas funciones que han salido sobre el nuevo iPhone 5, pero que hasta la fecha no hemos podido comprobar. Este diseñador captó la esencia de todos estos rumores, dando como resultado un digno diseño de iPhone 5.

No dudaría que Apple tenga planeado un diseño muy parecido a este, ya que de varios prototipos de iPhone 5 que han lanzado, este me ha parecido el más fiel tanto a los rumores como al estilo que tiene Apple para diseñar. Por el momento solo nos queda analizar este modelo e imaginarnos que algo así tiene pensado lanzar Apple. Ustedes que opinan, ¿les gusta este prototipo?.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *