Suspenden ventas de Samsung Galaxy Tab en Estados Unidos

Suspenden ventas de Samsung Galaxy Tab en Estados Unidos

El principal rival de ventas de iPad en Estados Unidos es el Samsung Galaxy Tab; actualmente, parece ser que las ventas del Samsung Tablet serán suspendidas en Estados Unidos.

Samsung ha violado una serie de patentes pertenecientes a Apple y es por eso que la empresa norteamericana ha interpuesto una demanda para evitar la venta de este producto.

Samsung Galaxy Tab, como todos los dispositivos de esta compañía, funciona con el sistema operativo Android y como ya hemos mencionando al principio de esta nota, Samsung Galaxy Tab es el único competidor del nuevo iPad en lo que respecta a funciones y características.
Es bien sabido que Apple es una empresa que cuida celosamente sus intereses y que no se quedarían con brazos cruzados ante la amenaza de la tablet lanzada por Samsung; esta guerra entre ambos gigantes tecnológicos no es nada nuevo, pues recordemos que Apple no quiere que Samsung Galaxy S III llegue a EU y que también Samsung ha demandado a la empresa de la manzana en diferentes ocasiones anteriormente.

Kristin Huguet, vocera oficial de Apple, ha dado el siguiente comunicado a la prensa, en donde se explica el porque de la reciente demanda a Samsung para que no se venda en Estados Unidos el Samsung Galaxy Tab, de acuerdo al diario El País.

No es una coincidencia que los últimos productos de Samsung se parezcan tanto a iPhone e iPad, desde la forma al hardware, pasando por el interfaz del usuario y hasta el packaging. Este tipo de copia flagrante está mal, ya lo hemos dicho en muchas ocasiones anteriormente, por eso necesitamos proteger nuestra propiedad industrial cuando otras empresas roban nuestras ideas“.

Samsung ha respondido que las demandas de Apple son bastante irracionales y que si la compañía sigue quejándose por nimiedades como similitudes de diseño (considerando que ambos gadgets tienen una apariencia un tanto básica), el resto de las compañías deberán de preocuparse; sin embargo, han dado a entender que seguramente este es el propósito de Apple, el de acaparar el mercado.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

3 Responses to Suspenden ventas de Samsung Galaxy Tab en Estados Unidos

  1. josejose says:

    y pensar que los Ipads usan procesadores SAMSUNG…

  2. yo says:

    Hay muchas cosas de Apple que no me gustan, pero ellos se han preocupado de sacar un producto muy trabajado, completo, sencillo de usar y con muchas funciones. No está bien que ahora se lo copien y se apunten al “carro”. ¿Porque en vez de eso no trabajan en su propio software ? aaaaaaaa ya lo se, porque apple lleva muuuuuchos años haciendolo,perfeccionándolo sin ganar ni un duro, sólo invirtiendo. En este caso estoy 100% a favor de Aplle. Si la competencia saca algo bueno, mejoralo, no lo copies….cutres…..

  3. yo says:

    Y que si usan procesadores samsung ?? Lo bueno de Aplle no es sus componentes, son más potentes en otros aparatos, como galaxy por ejemplo, pero la manera de gestionar el software y el sistema operativo son inmejorables…..

    En este caso la picha pequeña de aplle, folla mejor que la grande de Galaxy , jajajjajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3