Nuevas tablets Storage Options con Android Ice Cream Sandwich

La empresa Storage Options acaba de presentar dos nuevos tablets que contarán con el nuevo sistema operativo móvil de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Storage Options es una empresa inglesa que hace su debut en el mercado de tablets, y lo hace a lo grande, presentando dos modelos que vendrán con el sistema Android 4.0 ICS.

Esta empresa se dedica principalmente a producir memorias como bien lo dice su nombre que significa “opciones de almacenamiento”, pero ahora se estrena como desarrollador de tablets.

Las dos tablets de Storage Options son de gama media, y son gobernadas por el nuevo sistema Android 4.0 Ie Cream Sandwich. El primer modelo lleva por nombre Scoll Engage con un precio aproximado de 160 euros.

Algunas características del Scroll Engage son una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles, procesador Cortex A8 con velocidad de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, y una tarjeta gráfica Mali-400 de doble núcleo.

A este modelo le sigue una tablet Scroll Elite, que tiene un precio aproximado de 250 euros, según el reporte de engadget. En cuanto a sus características, el Scroll Elite tiene una pantalla IPS de 9.7 pulgadas, 1GB de RAM, tarjeta gráfica Mali-400 de doble núcleo, y 16GB de memoria de almacenamiento y el procesador Cortex A8.

Los dos tablets cuentan con WiFI, salida mini HDMI, además que pueden expandir su memoria hasta los 32 GB gracias a la ranura para tarjetas. Estos modelos ya están a la venta en el sitio online de la empresas, así que si les interesa pueden ordenarlo en su web.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *