Telcel revela el precio de Samsung Galaxy SIII en México | Geekets


Telcel revela el precio de Samsung Galaxy SIII en México

- Publicidad -

Justo ayer les comentábamos acerca de que el Samsung Galaxy S3 sale a la venta en México después de una larga espera por los aficionados a la tecnología e interesados en adquirir este novedoso smartphone.

Telcel, la compañía telefónica más importante del país, ha confirmado el precio del nuevo smartphone de Samsung, mismo que ayer también comenzó a circular.

El anuncio oficial de Telcel confirmó que efectivamente, el precio de Samsung Galaxy SIII será de $11,470 pesos y por el momento, no se han especificado planes de pago para poder adquirir este smartphone a un precio más accesible o bajo un plan de servicios; al menos esto es lo que menciona PC World.

Desde el mes de mayo se anuncio el lanzamiento de Samsung Galaxy S3 en México y otras partes del mundo y de inmediato, como los predecesores de la línea Samsung Galaxy, llamó la atención por sus novedosas y modernas características.

Novedades del Samsung Galaxy SIII, nuevo smartphone.

  • Conectividad 4G LTE
  • Pantalla de 4.8 pulgadas con resolución 1024 por 768 píxeles.
  • Sistema Operativo Android 4.0.
  • Tecnología NFC (Near Field Communication) para realizar acciones de manera inalámbrica.
  • Batería con duración de entre 8 a 10 horas aproximadamente (8 a 15 días en modo de espera).
  • Peso de 133 gramos y 8.6 milímetros de grosor.
  • Cámara trasera de 8 megapixeles y cámara frontal de 1.9 megapixeles.
  • Capacidad de 16 GB a 64 GB y 2 GB de Memoria RAM.

A pesar de las novedosas características con las que cuenta Samsung Galaxy SIII, muchos probablemente hayan desistido de la idea de adquirirlo, pues además del costoso precio inicial, se registró recientemente un incidente en donde se reportó que un Samsung Galaxy S3 se quemó espontaneamente sin razón aparente.

Conforme surjan más novedades respecto a este smartphone, les mantendremos actualizados a la brevedad posible.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

7 Comentarios

  1. Ascencion Martinon says:

    Me sorprende como anuncian ustedes el Galaxy s3 en telcel con supuesta tecnologia LTE, el equipo que vende telcel es la version internacional(i9300) que NO TIENE LTE, la version con LTE todavia no ha salido y es la version americana del galaxy s3,(i747) que la vendera AT&T en Gringolandia y posiblemente telcel en cuanto tenga LTE.

    • juan says:

      Así es, la tecnología 4G no la meneja Telcel ( por ahora) los que la manejan en méxico es iusacel, el S3 es capaz de soportar redes 4G, cuando telcel inicie en ese mercado el S3 lo soportará sin problemas

      • RikardoMX says:

        @Juan Que no te vean la cara los de Iusacell, yo trabajo en Ericsson y nos encargamos de las redes de celulares y dejame y te digo que ninguna compañia en Mexico tiene esa tecnologia. Iusacell tiene 3.5G, 3G+ o 3G HSDPA pero no es LTE (4G).

        • mark says:

          por si no lo sabes HSDPA+ es considerada 4g hay que informarse mas, me sorprende por donde dices que trabajas

        • Jaime says:

          Tienes razón, este tal Mark está equivocado. Que fácil confunden a algunos con la mercadotecnia. LTE es 4G. Hay que leer un poco más…

    • Lia Helle says:

      Es correcto lo que comentas; Telcel no maneja 4G de momento, pero anteriormente comentamos de la posibilidad de que la compañía podría lanzar esta red durante la segunda mitad de este año o principios del próximo; no se han dado a conocer muchos detalles, pero con la comercialización de este equipo, es probable que no falte mucho tiempo.

      http://www.geekets.com/2012/02/telcel-preparando-red-4g-2012/

      Te invitamos a leer el artículo, muchas gracias por leernos.

  2. RikardoMX says:

    @Juan Que no te vean la cara los de Iusacell, yo trabajo en Ericsson y nos encargamos de las redes de celulares y dejame y te digo que ninguna compañia en Mexico tiene esa tecnologia. Iusacell tiene 3.5G, 3G+ o 3G HSDPA pero no es LTE (4G)

Responder entrada