Trippy, aplicación para viajeros, llega finalmente para iPad

Trippy es una herramienta para viajeros bastante útil, en la cual pueden explorarse diferentes destinos a los que el usuario esté interesado.

Era un servicio que sólo podía consultarse a través de Internet, pero ahora se ha lanzado una aplicación para iPad con el propósito de facilitar su exploración a algunos usuarios.

Trippy es una red social en donde los usuarios comparten experiencias y fotos acerca de diferentes puntos de interés, con el propósito de compartir sus opiniones y auxiliar a otros usuarios interesados en visitar tales destinos.

A pesar de que ya existe una aplicación para iPhone de este servicio, la aplicación lanzada para iPad esta semana ofrece mayor resolución y detalle de las fotografías y mapas mostrados en este sitio.

Una de las cosas que han llamado más la atención de Trippy es que gracias a que los usuarios asocian una determinada fotografía con la ubicación de donde fue tomada, puede dar una idea más exacta a las personas que desean visitar este lugar y por supuesto, dar mejores referencias sobre direcciones y la calidad de los servicios en algunos lugares, así como comparar opciones similares.

Si te interesa conocer más de Trippy, y te interesa descargar esta aplicación gratuita, has click en el siguiente enlace: descarga gratis Trippy en App Store.

Este servicio es bastante similar al del difunto sitio Gowalla, el cual fue adquirido por Facebook a finales del 2011 y se presume que sus funciones serán agregadas en el futuro a esta red social en una futura actualización.

Ojalá Trippy continúe gozando de buena recepción con los viajeros y que su popularidad crezca con su reciente lanzamiento para iPad.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *