Planean vender 10 millones de Samsung Galaxy SIII en julio

Llevamos mucho tiempo comentando acerca de la gran expectativa que se tiene respecto al lanzamiento de Samsung Galaxy SIII en diferentes puntos del mundo; Samsung parece haber tomado muy en serio este papel y es por eso que se ha planteado una gran meta.

Samsung planea vender 10 millones de Samsung Galaxy S3 hasta finalizar julio, para probar su enorme éxito.

Muchos se muestran bastante incrédulos con que Samsung logre esta costosa hazaña, en especial considerando el elevado precio de venta en puntos del mundo como México, donde debido a las características que presenta, es bastante caro para el comprador promedio.

Sin embargo, desde que se anunció que el Galaxy S3 saldría a la venta mundialmente a finales de Junio, muchos no escatimaron tiempo ni esfuerzo para preordenar este novedoso modelo de la familia Samsung Galaxy; el Samsung Galaxy S3 ha sido el smartphone más preordenado de toda la historia y se espera que mantenga este título por un buen tiempo.

Sin embargo, algunos creen que debido al hecho que ha tenido unas ventas espectaculares desde antes que llegara a las tiendas y debido a que iPhone 5, el único que podría poner alto a estas ambiciones, no saldrá a la venta hasta el otoño.

En GSM Arena se dice de que si existen posibilidades de que Samsung Galaxy S3 si cumpla con esta complicada meta, sobre todo si consideramos que tan leales son los seguidores de Apple, quienes alentados por la noticia de que el iPhone 5 será mejor que el Galaxy S3, según Foxconn, no cambiarán su fidelidad ante la marca de la manzana por las propuestas de Samsung.

El tiempo dirá si Samsung logró o no llegar a su meta; ¿creen que lo logrará?

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *