Ventas del Samsung Galaxy S y S2 superan los 50 millones

La empresa Samsung ofreció los datos de ventas de los modelos Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S2, anunciando que han logrado vender más de 50 millones de unidades.

Estas cifras las han logrado con ventas alrededor del mundo, en un plazo de poco más de dos años, cuando lanzaron oficialmente el primer integrante, el Samsung Galaxy S.

Hace unas semanas lanzaron oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S3, el smartphone estrella de gama alta de Samsung que acaba de nacer, pero antes de este, los modelos Samsung Galaxy S y Galaxy S2 ya estaban forjando el camino para desarrollar smartphones de muy buena calidad.

El Samsung Galaxy S consiguió vender 24 millones, el cual fue lanzado en el mes de Junio de 2012, según comentan en xataca. Este modelo fue casi repentino y la industria no esperaba ver tan pronto, el cual se enfrentaba al iPhone de Apple.

Desde el 2010 ha dado mucho de que hablar, y aquí en Geekets no deja de ser noticia que el Samsung Galaxy S supera al iPhone 4 en funcionalidad, los invito a que dejen sus comentarios en esa controversial conversación que ya lleva dos años.

En cuanto al Samsung Galaxy S2, este smartphone vendió 28 millones de dispositivos en el primer año de su lanzamiento, y ahora con la salida del Galaxy S3 se espera que siga incrementando sus ventas, pues el Samsung Galaxy S2 ya vendrá con Android 4.0 instalado, y su precio seguramente se reducirá notablemente.

Otro modelo que también se ha destacado en ventas es el Samsung Galaxy Note, el cual ha logrado vender más de 7 millones de dispositivos, vendiendo un millon de unidades por mes, desde su lanzamiento oficial. Nadie esperaba estos resultados tampoco, ya que este híbrido o “phablet” (smartphone/tabet) mide 5.3 pulgadas y tiene un precio bastante alto.

Samsung se encuentra en uno de sus mejores años, la empresa y su imagen han prosperado hasta convertirse en el digno y casi único rival en contra de Apple y sus productos, además que hace unos meses Samsung anunció el record en ventas de sus dispositivos, y eso que apenas llevamos seis meses del 2012.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. una prueba mas que google y android dominan todo el mercado de smartphones, al contrario de lo que pensa la gente que compra iphone 🙂

    saludos,

    JC

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *