Video del nuevo iPhone 5 muestra pantalla más grande

Ha comenzado a circular un video en Internet que muestra que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla más grande, como se ha venido especulando en estos días.

También hace unos días surgió en Internet una imagen de pantalla para el iPhone 5, donde precisamente vemos el mismo estilo de cubierta del nuevo iPhone como en este video, pero en color blanco.

El video se filtró por medio de un sitio en Japón, mostrando la cubierta del nuevo iPhone 5, el cual tendrá una pantalla más grande en comparación con el iPhone a y 4S.

Si vemos desde los dos ángulos, la cubierta es mucho más alta pero no más ancha, así que podríamos ver un iPhone 5 más largo pero no más ancho. En total crecerá un centímetro de alto, un cambio radical en cuanto a tamaño que no habíamos visto hasta ahora.

Video de la nueva pantalla del iPhone 5:

Algo que también va a cambiar es la posición de la cámara frontal, la versión anterior del iPhone se encontrada de lado izquierdo y ahora lo vemos en la parte de enmedio, según confirman en pysnnoticias. Algo que no va a cambiar es el botón físico de “home”, seguirá en el mismo lugar, algo característico en los smartphones de Apple.

Hace unos días vimos unas supuestas fotos de este nuevo smartphone, y con esto publicaron algunas características del iPhone 5 según fotos filtradas. En sí no podemos confiarnos que este vaya ser el modelo final que veamos, pero sin duda el rumor sobre una pantalla más grande para el iPhone 5 se está intensificando.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *