Vídeo viral de Steven Sinofsky presentando Microsoft Surface

El 18 de junio presentaron de manera oficial el tablet Microsoft Surface, con el cual la empresa espera debutar de manera positiva en el mercado de los tablets.

A pesar de las prometedoras expectativas sobre este tablet, este dispositivo ha causado un incidente bastante vergonzoso durante su presentación con el CEO de Windows, Steven Sinofsky.

Mientras se intentaba probar el funcionamiento de Microsoft Surface ante el público expectante de ver el Microsoft tablet en funcionamiento, el dispositivo en el que estaba trabajando Steven Sinofsky para hacer su presentación y mostrar el desempeño con Internet Explorer se congeló repentinamente.

Afortunadamente, se contaba con otro dispositivo a la mano y pudo continuar con su exposición después de varios intentos de que funcionara el tablet congelado.

Vídeo de Steven Sinofsky probando el tablet Microsoft Surface.

Visiblemente avergonzado, nunca perdió los estribos y concluyó con la presentación del funcionamiento de Microsoft Surface a pesar de los incidentes que lo atrasaron un poco y que de paso, dejaron una tibia impresión entre los presentes.

Sin embargo, este tablet aún no ha sido lanzado a la venta, por lo que es probable que se tenga tiempo de poder mejorar su desempeño para limpiar su nombre y tener una mejor recepción por el público interesado en adquirir este novedoso tablet en los próximos meses.

Desde que circularon las especulaciones sobre que Microsoft podría presentar un nuevo tablet contra el iPad, la empresa entró al ojo del huracán y ha permanecido ahí desde la presentación de Microsoft Surface a principios de esta semana.

Esperemos que utilicen el tiempo restante antes de su lanzamiento oficial al mercado para pulir los fallos de esta nueva tablet y seguir en pie con la filosofía de en verdad modernizar Microsoft.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *