Walmart lanzó Vudu, servicio rival de Netflix en México

Walmart lanzó Vudu, servicio rival de Netflix en México

La cadena Walmart acaba de lanzar su servicio de alquiler y ventas de películas en Internet llamado Vudu en México, el cual será el rival directo de Netflix en este país.

Los servicios de alquiler de películas online se están volviendo muy populares, cada vez más empresas ofrecen este servicio, y ahora es la cadena comercial Walmart quién presenta Vudu, para los usuarios que se encuentran en México.

Este servicio de Vudu salió hace unos días, y cuenta con un catálogo de 2,600 títulos disponibles para alquilar online o para comprar. En México, Vudu competirá directamente con otros servicios como Netflix, iTunes y Zune Store de Microsoft.

Rafael Castelltor, subdirector de E-commerce de Walmart de México y Centroamérica dio una entrevista para cnnexpansion comentando sobre el nuevo servicio:

“Queremos ser el número uno de streaming en México (…), el servicio apenas lleva funcionando una semana de manera beta y ha funcionado sin problemas. Nos hemos asociado con estudios independientes e internacionales, y distribuidores para ofrecer contenido adicional. Estamos pensando en tener una tarjeta recargable en la que tú puedas depositar cierta cantidad de dinero para que puedas alquilar o rentar películas.”

Vudu tiene más de 2,600 películas, además de estrenos, el catálogo tendrá cinco a 20 películas que han salido en otros años. Los usuarios podrán ver películas de los estudios de Hollywood como Lionsgate, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, Universal Studios, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Studios.

El precio del alquiler de películas que se ven una vez se encuentra entre 10 a 60 pesos, si quieren comprar el título lo pueden hacer entre 80 a 200 pesos, y se pueden conseguir en las calidades estándar, alta definición y la versión HDX, para los teatros en casa. Solo necesitas tarjeta de crédito para hacer los pagos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Walmart lanzó Vudu, servicio rival de Netflix en México

  1. Alberto de la Fuente says:

    Yo como usuario de Netflix veo la competencia fuerte con Vudu, si a decir verdad es que no es lo mismo, ya que en Netflix pagas una mensualidad sin restricción para ver, en Vudu pagas por lo que quieres ver y depende de la calidad en la que lo quieras, creo que la idea es buena y que el catálogo es muy bueno pero los precios son un poco elevados, creo que debería haber promociones o tal vez programa de lealtad o algo, yo probé la calidad del HDX en una tv y la verdad es que no le pide nada a un BluRay, se ve y suena excelente, habrá que ver que tal les va.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3