Windows Phone podría estar a la altura de iPhone en 4 años

De acuerdo con algunas predicciones hechas durante esta semana, puede esperarse un aumento considerable de popularidad de Windows Phone en el futuro cercano.

Además de que Android continuará controlando la industria de los smartphones, Windows Phone podría estar más o menos al nivel de iPhone en el 2016.

A pesar de que Apple tiene una popularidad bastante estable gracias a los diferentes modelos de iPhone, Nokia ha avanzado a paso firme con la serie de Windows Phone y esto aumenta las posibilidades de que haya una competencia entre ambos smartphones, mientras que Android continúe a la cabeza.

De acuerdo a ITProPortal, en este año se espera que Android se mantenga con más del 60% del mercado de teléfonos móviles y, a pesar de que su popularidad puede que baje un poco, seguirá manteniéndose en el primer lugar de ventas.

Sin embargo, la transición de Windows Phone a ser un smartphone popular no será nada sencilla, a pesar de que está ganando estabilidad paulatinamente.

“Apple ha ganado a lo largo de los años un culto bastante grande, con usuarios que constantemente revisan las actualizaciones de este dispositivo para cambiar a las nuevas versiones; sin embargo, Nokia ha estado ganando terreno en diferentes puntos del mundo y no dudamos que esta expansión tenga que ser tomada en cuenta por Apple más adelante.”

También se ha mencionado brevemente el futuro de RIM, empresa que desde hace un buen tiempo ha ido en declive; lejos de decir que desaparecerá, se dice que podría continuar en demanda por un buen tiempo, lo cual (queremos suponer), significa que probablemente logre una estrategia mejor para comercializar sus productos y seguir conservando su puesto en el ámbito empresarial.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Así es. Si se refieren a Sistemas Operativos es valido. Pero si hablan de smartphones el iPhone lo es como también el Blackberry y Nokia, pero Windows ni Aandroid no son smartphones, son sietemas que los utilizan smartphones de varias marcas y por lo tanto el mercado siempre sera mucho mayor ya que también toman en cuenta a un montón de marcas “patito” que los utilizan.

  2. La verdad, no creo, ojala pase, pues entre mas competencia.. el que sale ganando es el usuario

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *