10 características importantes de Mac OS X Mountain Lion | Geekets


10 características importantes de Mac OS X Mountain Lion

- Publicidad -

Desde ayer el sistema Mac OS X Mountain Lion está disponible para descargar, y con esta actualización de Apple, los usuarios podrán gozar de las nuevas funciones de este OS.

Mac OS X Mountain Lion

Para conocer más a fondo este sistema hoy les dejo una lista de las 10 características más importantes de Mac OS X Mountain Lion.

1.Integración total con iCloud
El nuevo OS de Apple está integrado por defecto en la nube iCloud, de esta forma podrán guardar sus archivos y sincronizarlos en todos sus dispositivos de esta marca, lo que será mucho más útil para los usuarios que constantemente tengan que revisar archivos.

2. iMessage para comunicarse de forma ilimitada con dispositivos Apple
Con esta app pueden mandar mensajes entre dispositivos iOS y ordenadores OS X de forma totalmente gratuita, y como estos estarán sincronizados, puedes comenzar la charla en tu iPhone, y continuarla en tu MacBook.

3. Nuevo sistema de notificaciones
Las nuevas notificaciones aparecen en el centro de notificaciones como “burbujas” en la esquina de la pantalla. Con este centro de notificaciones también podrán actualizar el estado en Twitter y más adelante en Facebook también, algo que antes no se podía hacer directamente desde el sistema.

4. Integración con Twitter y Facebook
Desde el escritorio de tu ordenador podrás actualizar y compartir contenido en estas dos importantes redes sociales.

- Publicidad -

5. Seguridad mejorada con Gatekeeper
Con este servicio podrán elegir cuales aplicaciones van a instalar en OS X Mountain Lion, por default solamente instalará las aplicaciones desde la Mac App Store que fueron previamente aprobadas por Apple, para mayor seguridad, pero sus funciones se pueden configurar.

6. PowerNap
Aunque el sistema esté en estado suspendido, con este servicio los ordenadores sincronizarán emails, contactos, notas, documentos y hasta hacer copias de seguridad vía Time Machine, además que se podrá actualizar el sistema, según explican en genbeta. Este servicio por el momento está disponible para la Macbook Air de segunda generación y los Macbook Pro con retina display.

7. Reconocimiento de voz
Con esta función podrán dictarle texto al ordenador para que lo transcriba, por el momento está disponible en los idiomas inglés, alemán, japonés y francés.

8. Safari 6
Este nuevo navegador está disponible únicamente para el OS de Apple, el cual se integra perfectamente a otras funciones con el nuevo OS X Mountain Lion.

9. AirPlay Mirroring
Con este servicio pueden utilizar un televisor conectado a Apple TV para transformarlo en la pantalla de Mac de forma inalámbrica, por medio de AirPlay.

10. OS X Mountain Lion facilita muchas acciones a sus usuarios
Gracias a estas características y más, los usuarios encontrarán ciertas actividades mucho más fáciles de realizar, ya que facilita el trabajo gracias a la sincronización entre dispositivos y otras funciones que integran al nuevo OS.

Espero tus comentarios para que nos digas como ha sido tu experiencia con este nuevo OS de Apple si ya lo descargaste.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. oso Peralta says:

    Estoy bien pinche hermoso, juego con la seleccion mexicana, el chicharo me la pela, ahhh… y estoy bien pinche hermoso!

Responder entrada