3 editores de imagen ligeros y alternativos a Photoshop

El día de hoy les traigo tres programas de edición de imagen alternativos a Photoshop, además de tener herramientas muy útiles, estos programas se destacan por ser muy ligeros y no consumen muchos recursos del ordenador, para que corra con mucha rapidez.

Pixelmator

Photoshop es uno de los programas de edición de imágenes más populares del mundo del diseño, pero también existen alternativas muy interesantes que dan los mismo resultados, pero sin algunas complicaciones como lo es la ligereza y hasta pueden ser más fáciles de usar.

Es por esto que el día de hoy les dejo una recomendación de tres programas para editar imágenes que propone bitelia, estos son ligeros, sencillos y sobre todo económicos, ya que el programa original de Photoshop sale bastante caro.

Pixelmator
Este es un programa disponible para el sistema Mac OS X y se integra muy bien a la interfaz de este sistema, es un programa muy parecido al diseño de Mac. De esta lista es el software mejor diseñado y con herramientas muy completas. El programa solo pesa 21.6MB y tiene un precio de 11.99 euros en la App Store.

Seashore
Este es un programa para Windows basado en GIMP y utiliza el mismo formato nativo de los documentos que estés por editar. Tiene herramientas para suavizar el texto y trazos de pinceles, ademas que puedes trabajar en múltiples capas. Este programa se sigue actualizando y unicamente pesa 7MB.

Fotografix
Este es un editor de fotos que pesa menos de un mega, es rápido de instalar y cuenta con muchas herramientas como las que tiene Photoshop. Este es un programa gratuito para Windows, y continúan mejorando su interfaz y lo optimizaron para usarse en procesadores de varios núcleos.

Espero que estos programas les sean útiles y que puedan tener unas herramientas alternativas a Photoshop.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *