Acer lanzó su nuevo netbook Acer TravelMate B113

La empresa Acer presentó su nuevo netbook Acer TravelMate B113, la cual viene con muchas características atractivas con un buen precio, para usuarios que gusten de un portátil pequeño que se pueda llevar a todos lados.

Acer TravelMate B113

Actualmente el mercado de portátiles se ha enfocado específicamente a los ultrabooks, dejando de lado a otros portátiles compactos como los netbooks, pero Acer se mantiene con fe en este sector y por esto lanzó el nuevo modelo Acer TravelMate B113.

El nuevo Acer TravelMate B113 cuenta con una pantalla LED de 11. 6 pulgadas y tiene un resolución de 1366 x 768 pixles. Este netbook pesa únicamente 1.38 kg con 21 mm de grosor. Estas medidas les serán muy útiles si quieren llevar su portátil a todos lados y que no les moleste el tamaño.

El Acer TravelMate B113 cuenta con un procesador Intel Celeron B877 Ivy Bridg a 1.4 GHz, esto le da un muy buen rendimiento, también gracias a su gráfica integrada Intel HD 4000. Tiene un disco duro de 500 GB y 4 GB de memoria RAM. Estas cualidades son para la versión básica, pero las opciones avanzadas ofrecen un chip Intel Pentium B967, o un Core i3 2377M a 1 GHz, según el reporte de engadget.

Otras características del Acer TravelMate B11 son Bluetooth 4.0, Ethernet, WiFi N, salida HDMI, y un puerto USB 3.0. Su diseño es en color negro en tono mate, muy vistoso y tecnológico, además de su precio que es de 499 euros. Me parece una muy buena opción para estudiantes y usuarios que quiera un portátil práctico.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *