Amazing Alex lanzado para iOS y Android

Hace un par de meses, ROVIO comentó acerca de sus planes para lanzar un juego diferente a los que ha sacado anteriormente; finalmente ha lanzado ‘Amazing Alex‘ para descarga esta semana.

Amazing Alex de ROVIO disponible para descarga

De los creadores de Angry Birds, viene un videojuego para smartphone nuevo llamado ‘Amazing Alex’, con el cual esperan gozar de una buena recepción por parte del público.

Desde el momento en el que se anunción que ROVIO lanzará el nuevo juego llamado ‘Amazing Alex’, la expectativa creció a grandes proporciones, principalmente porque Angry Birds ha logrado ser el videojuego para moviles más exitoso de toda la historia, llegando a tener difusión en todo el mundo y mercancía variada que va desde llaveros e incluso, un parque de diversiones.

ROVIO ha dejado muy en claro que Amazing Alex será un videojuego totalmente independiente de Angry Birds y se espera que logre complacer al demandante público ansioso de nuevos juegos para poder pasar el rato.

Esta semana, después de una larga espera, se han lanzado las versiones de paga y gratuitas de Amazing Alex tanto en App Store de Apple como en Google Play para los usuarios de Android; a continuación, les dejamos los enlaces de descarga para este divertido juego.

Lista de enlaces para descargar ‘Amazing Alex’, nuevo juego de ROVIO.

Esperamos su comentarios acerca de este lanzamiento de ROVIO; en general, el juego ha recibido buenas críticas iniciales y se espera que se mantengan conforme pasen los días a su lanzamiento.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *