Apple lanza solución para el consumo de energía en MacBooks | Geekets

Apple lanza solución para el consumo de energía en MacBooks

---- Publicidad ----

La empresa Apple acaba de lanzar una actualización que da solución a varios problemas relacionados con el consumo de energía del CPU de las portátiles MacBook Air y MacBook Pro que salieron en 2012, la última fue estrenada en el mes de Junio de este año y salió con pantalla retina de 15 pulgadas.

MacBook Air y MacBook Pro

Desde hace semanas se reportaron problemas con el consumo de energía de estos portátiles, pero ahora Apple puso a disposición de sus usuarios una solución para esto, con la reciente actualización que hizo.

Los problemas con la MacBook Air y MacBook Pro que salieron en 2012 se basan en que el procesador del sistema utiliza mucha energía innecesaria y puede absorber toda la carga de la batería, además también tiene problemas de compatibilidad con algunos dispositivos USB.

La actualización pesa 76.64MB e incluye las nuevas versiones de las extensiones y frameworks del kernel I/O, la aplicación Dock, asi como otros recursos compartidos como imágenes de escritorio, iconos del usuario y sonidos del sistema.

Apple recomienda que se actualicen ya que también puede resolver varios problemas con dispositibos USB que interfieren con la señal de Wi-Fi, o que pueden hacer mucho mejor el rendimiento del portátil, según explican en cnet.

Los usuarios de las MacBook Air que compraron en 2012 han tenido problemas con el audio con una pantalla externa con Tunderbolt, pero Apple no ha lanzado ninguna solución y en este parche que lanzaron no incluye soluciones para este otro problema.

La actualización deberá salir como parte de las actualizaciones del sistema que Apple lanza y pueden revisar dentro del menú de sus portátiles. Para que el parche surta efecto deberán tener instalado la versión OS X 10.7.4.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3