Podrían obligar a Apple a retirar acusaciones contra Samsung

Samsung ha ganado una de las batallas que ha mantenido en contra de Apple, empresa norteamericana con la que compite por ser el mejor desarrollador de gadgets en el mundo.

Apple debe retirar acusaciones contra Samsung

Esta semana, se ha pedido a Apple que publique una disculpa para Samsung en su sitio oficial, retractándose de las acusaciones que hizo sobre que la empresa coreana copiaba sus diseños y patentes.

Apple ha mostrado su visible preocupación ante el crecimiento que Samsung ha tenido como empresa en los últimos años, ya que sus smartphones y tablets han logrado ser bastante exitosos en el mercado mundial y con el paso del tiempo, han posicionado a la empresa como una de las compañías más respetables en el campo de la tecnología en todo el mundo.

Con acciones de ataque tomadas por ambas empresas (aunque generalmente iniciadas por Apple), se encuentran la reciente suspensión de ventas de Samsung Galaxy Tab en Estados Unidos, así como el hecho de que Samsung tratará de impedir la venta del iPhone 5 dentro de unos meses, es más que evidente que ambas empresas se encuentran en una dura batalla para desprestigiar al enemigo y mostrar quien tiene los gadgets de mejor calidad.

Sin embargo, ahora ha sido Samsung el ganador de este conflicto sin fin entre ambas empresas: el Alto Tribunal de Inglaterra y Gales ha determinado que Apple publique un aviso en su página británica en donde niegue que Samsung Galaxy Tab es un plagio de iPad, ya que son tablets completamente distintos y con un diseño general bastante genérico, de acuerdo a lo publicado en El País.

Creo que esto lejos de detener los conflictos entre Apple y Samsung, simplemente servirá para aumentar sus conflictos y hacer más fuerte la lucha que tienen ambos dispositivos para probar cual es el mejor de todos.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Viene tarde, justicia hecha, luego hay gente que dira que google maps ha copiado maps del iOS tambien….

    Apple esta probando de su propia medicina ahora…

    que digan que es una copia, es facil, que es una tablet? una pantalla sobre una placa base…ke quieres que hagan, un porta vaso junto?
    hay que estar tonto, para no saber diferencia mercado y copia…

    lo mismo seria, los modelos de bmw son una copia de mercedes…. tiene 4 ruedas, y blablabla….

    o mejor un ejemplo las teles,

    pois imaginate se cada uno hace el mismo, fuera la marca, LG, samsung, sharp, sony…no veo ninguna muy diferente de la otra…esteticamente, hablando…

    una pantalla sobre una placa base y marco para suportar todo.

    los de apple lo que quieren es vender, claro mejor solo que bien acompañado…

  2. Espero que en Diciembre se logre algo parecido en EEUU, es una verguenza que la Juez se haya mostrado abiertamente parcializada en favor de Apple, a la vez que el jurado haya dado un veredicto tan tonto y ahora Apple se llene la boca diciendo que Samsung hace copias del Iphone. El iphone 4 es de pocas prestaciones, hasta 3 modelos de la marca huawei lo superan en rendimiento. El diseño es demasiado generico como para verse como copia, simplemente apple trata de hacerse un monopolio en todos los paises posibles. Solo en EEUU estuvieron tan ciegos como para darle una victoria. Espero les hagan retractarse tambien, da asco ver como Apple llama ladrona a una de las empresas mas importantes y que ha innovado en muchos campos a lo largo de su historia, mientras que apple apenas comenzó a fabricar telefonos (que eran simplemente versiones tactiles de los ya existentes smartphones de Palm y Black Berry) hace unos 5 años, y aun asi quiere ser dueña de la industria y atribuirse desarrollos que no son de ellos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *