Bajan el precio del Toshiba AT200 y lo actualizan a ICS

La empresa Toshiba anunció que bajarán el precio de la Toshiba AT200 en España, además que será actualizada a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Toshiba sigue en la contienda dentro del mercado de tablets, y ahora reduce su precio y lo actualiza para ser más llamativo para sus usuarios.

Toshiba AT200

El tablet Toshiba AT200 baja su precio para hacerse más competitivo frente a los modelos de tablets que acaban de salir o que están por salir.

El Toshiba AT200 saldrá a la venta por 399 euros totalmente actualizado al sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Esta es una rebaja del 20% a comparación del precio con el que salió hace aproximadamente seis meses.

Toshiba ha lanzado este tablet con nuevo precio, ya que la competencia se pondrá difícil, como el Samsung Galaxy Tab 2 así como el Google Nexus 7. Les recuerdo que el AT200 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1,280 × 800 pixeles, con un grosor de 7.7 milímetros y pesa 558 gramos, según el reporte de muycomputer.

También cuenta con un procesador de doble núcleo OMAP 4430 de Texas Instruments a 1.2 GHz, así como 1 GB de memoria RAM con capacidad de 16GB o 32 GB, con tarjetas de memorias flash. Pero es sin duda es su actualización a Android Ice Cream Sandwich para este tablet.

Ahora con esto, la tablet Toshiba AT200 se pondrá frente a frente con el Galaxy Tab 2, un modelo muy interesante de Samsung, pero con el precio y el sistema Android 4.0, Toshiba tiene puntos fuertes para competir con este y otros modelos que salgan.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *